EXPLOTACIÓN GANADERA
En Quesería Caprijara tenemos nuestra propia explotación ganadera, lo que nos permite obtener nuestra propia leche cuidando cada detalle y garantizando la máxima calidad.
Nuestras cabras
Tenemos un rebaño de 250 cabras floridas, una raza caprina española originaria del medio y bajo Guadalquivir, en Andalucía, que se caracteriza por su vigor y fortaleza. Nuestra ganadería está en las faldas de la sierra de Altamira, lugar en el que nuestras cabras pastan y comen pienso totalmente natural y son ordeñadas dos veces al día.

Conoce a Julio
Julio, el padre de Jorge, se dedica a ello desde el año 1982 en Carrascalejo. Más de 40 años de experiencia y cariño por estos animales que garantizan la máxima calidad, rigor y respeto y que son la base de los riquísimos productos artesanales que hacemos en la quesería y llegan a tu mesa para el disfrute de todos.
Las manos de Caprijara
Desde nuestra fundación en 2016 nos hemos especializado en la elaboración artesanal de quesos. Aquel año, Jorge, un apasionado del queso, decidió llevar su pasión al siguiente nivel. Se unió a la explotación de cabras de su padre que en ese momento solo producía leche y decidió transformar el negocio para centrarse en la producción de quesos. Con dedicación y perseverancia, hemos crecido desde una pequeña quesería familiar hasta convertirnos en un referente en la industria láctea regional.
Leche de cabra recién ordeñada, fermentos, cuajo y sal. Los únicos ingredientes






¡Te estamos esperando!
¿Quieres visitar nuestra explotación ganadera y conocer de primera mano a nuestro rebaño y el proceso de ordeño? Escríbenos a través de nuestras redes sociales o llámanos al 927 27 44 31. Estaremos encantados de recibirte.
