Términos y condiciones de compra

OBJETO

Las presentes Condiciones Generales (en adelante las “Condiciones Generales”) tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización del portal de Internet www.queseriacaprijara.com y de la que es titular EL QUESERO DE LA JARA EXTREMEÑA S.L, con CIF/NIF:B-10448785 y con domicilio fiscal en C/LA ESTRELLA Nº10, 10331,CARRASCALEJO (CACERES) – ESPAÑA y cuyo objeto social es la transformación, comercialización y distribución de productos derivados de la leche.

La mencionada pagina web ha sido elaborada, creada y diseñada para EL QUESERO DE LA JARA EXTREMEÑA S.L., con el objetivo de dar a conocer y permitir el acceso a la información en ella contenida, con las restricciones y limitaciones que imponen las presentes Condiciones Generales así como permitir y posibilitar el acceso a otras paginas con las que el Portal tenga relaciones comerciales, profesionales o de cualquier otra índole.

La mera utilización del portal, atribuye a quién haga uso de ella, la condición de Usuario (en adelante “Usuario”), quién declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen.  Las presentes condiciones generales constituyen íntegramente lo convenido entre las partes en lo referente a las transacciones on line de compraventa entre EL QUESERO DE LA JARA EXTREMEÑA S.L. y sus clientes.

PEDIDOS

Los pedidos se realizan  rellenando el formulario de pedido  que está en nuestro sitio web de forma correcta.

Los pedidos únicamente pueden ser realizados por aquellas personas que proporcionen  toda  la  información  necesaria  para llevar a cabo la transacción.

Cada  pedido realizado  por  el  Cliente  se  confirma. Enviaremos  un  e-mail  informando  al cliente que hemos recibido el pedido.

Todos los pedidos son tratados por EL QUESERO DE LA JARA EXTREMEÑA S.L con CIF/NIF:B-10448785 y envíados a domicilio directamente desde nuestras instalaciones en C/LA ESTRELLA Nº10, 10331,CARRASCALEJO (CACERES) – ESPAÑA.

TRANSACCIONES

PRECIOS Y MONEDA

Los precios que figuran en la página incluyen el IVA y vienen en todo momento expresados en moneda €.

MÉTODOS DE PAGO

Transferencia  bancaria -el  pago  se  hace  después  de  realizar  el  pedido.  El  Cliente  puede hacer  una  transferencia  a  través  de  Internet,  en  un  banco  o  en  una  oficina  de  correos. El número de  la cuenta se mostrará en pantalla una vez realizado el pedido  y se enviará por  correo  electrónico, junto con información sobre la aceptación del pedido. El pedido se ejecutará después de que recibamos el pago.

Pago  con  tarjeta

Los datos requeridos para el pago por tarjeta son:

  • Tipo de tarjeta
  • Número de la tarjeta
  • Fecha de caducidad
  • Nombre y apellidos del titular tal y como figuran en la tarjeta

Los datos de tarjetas de crédito se introducen en una página segura, y se transfieren mediante SSL. El  cargo  se  realiza  a  la  tarjeta  del  cliente cuando  la  tienda  inicia  la  ejecución  del  pedido  después  de  su  aceptación.  La  información acerca de la aceptación del pedido será enviada al Cliente por correo electrónico.

CONSULTA SOBRE EL ESTADO DE SUS PEDIDOS

Nos puede llamar a los teléfonos 927 555 190 / 652 446 641 / 685 979 954, o bien contactar por e-mail queseriacaprijara@gmail.com
EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA PEDIDOS ON LINE ES DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 14:00 Y 17:00 A 20:00.

ANULACIÓN DE PEDIDOS SIN CARGO: DURACIÓN DEL PERÍODO DE REVOCACIÓN

La Compañía garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

ENTREGA Y ENVÍO

Compañía encargada del transporte: Integra2.

Los envíos saldrán los martes de cada semana garantizando la entrega sin romper la cadena de frío plazo de entrega entre 24 y 48 horas.

Si hay algún problema para ejecutar el pedido, los clientes serán informados inmediatamente de ello. Por ejecución del pedido nos referimos a enviar la mercancía al cliente.

La tienda no se responsabiliza de los envíos que no hayan sido entregados por el servicio de mensajería por responsabilidad de los cliente (sin contacto, nadie en casa, dirección de entrega incorrecta) o fallo del servicio de mensajería.

El servicio de mensajería realiza varios intentos para entregar el envío. Si no se entrega por cualquiera de las razones anteriores, el envío se considera entregado.

Promoción envío gratuito: Los envíos serán gratuitossi el pedido supera los 90 € transporte no incluido.

GARANTÍA

Quesería Caprijara garantiza que los quesos están en perfecto estado al salir de nuestra fábrica. Todos los productos se encuentran en nuestra fábrica perfectamente refrigerados y amparados por un registro sanitario acorde a la legislación de seguridad alimentaria actual. Garantizamos que no se rompe la cadena de frío.

DEVOLUCIÓN Y RECLAMACIONES

El cliente sólo puede hacer una reclamación en los siguientes supuestos:

  • Si la cantidad de los quesos es inferior a la cantidad del pedido (debe comunicarlo al transportista y hacerlo constar en el albarán de entrega).
  • Si la caja ha sido seriamente dañada de una forma que afecte a la calidad de los quesos (Debe de comunicárselo al transportista de forma inmediata y hacerlo constar en el albarán de entrega).
  • Si los productos recibidos no corresponden con el pedido realizado.
  • Si los quesos se encuentran en mal estado en el momento de la recepción. (Debe de comunicárselo al transportista de forma inmediata y hacerlo constar en el albarán de entrega).
  • Cualquier de los supuestos anteriormente descritos, deben ser comunicados de forma urgente a queseriacaprijara@gmail.com o bien en los teléfonos 927 555 190 / 652 446 641 / 685 979 954. Una vez comprobada la irregularidad, el cliente tendrá derecho a una devolución del 100% del importe, incluidos impuestos y gastos de transporte.

Quesería Caprijara no se hace responsable de posibles reclamaciones si las mismas no se han cursado el mismo día de la recepción del pedido, tiempo legal que Quesería Caprijara tiene para reclamar la incidencia a la empresa de transporte.

PAGO SEGURO

Los datos personales y los datos de tarjeta de crédito son transmitidos encriptados con el protocolo de seguridad SSL, por lo que no existen riesgos para el comprador. Adicionalmente, los datos de la tarjeta NUNCA quedan grabados en nuestro servidor, se transmiten encriptados directamente a la entidad bancaria SANTANDER que aprueba o desaprueba la operación, sin conocer nosotros los datos de tarjeta en ningún momento.

COMPROMISOS

EL QUESERO DE LA JARA EXTREMEÑA S.L. se compromete a:

  • Verificar la correcta recepción de los envíos por parte de los compradores.
  • Contestar las reclamaciones realizadas en un plazo inferior a 24 horas en días laborables y las consultas en un plazo inferior a 72 horas en días laborables, y comunicar su posible demora en caso de producirse retrasos, emplazando al cliente a un nuevo plazo de respuesta estimado.
  • Mantener un sistema o formularios sencillos para la resolución de problemas o quejas, accesibles por Internet o mediante email.
  • No realizar publicidad engañosa, toda nuestra información comercial será rigurosa, veraz y contrastada en la medida de nuestras posibilidades y medios para obtenerla.
  • No remitir informaciones comerciales sin identificarlas como tales.

 

SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD DE DATOS

Ver la política de protección de datos de www.queseriacaprijara.com/aviso-legal/

La relación entre EL QUESERO DE LA JARA EXTREMEÑA S.L y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier de litigio o controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de Extremadura .

Los  datos  personales  de  cualquier  tipo  son  almacenados  según  el  principio  de  la voluntariedad  completa  y están  destinados  solamente  y  exclusivamente  para  la  empresa EL QUESERO DE LA JARA EXTREMEÑA S.L Se limitan al mínimo necesario y sirven únicamente para identificar a los  compradores  y  realizar  correctamente  el  procesado  de  los  pedidos. Cada  Cliente  tiene derecho a consultar sus datos, rectificarlos o eliminarlos, además de todos los derechos que resultan de la legislación vigente.

Para cualquier reclamación puede ponerse en contacto con nosotros mediante teléfono 652446641 o mediante correo electrónico queseriacaprijara@gmail.com